Acerca de nosotros

Grupo Especializado en Seguridad Privada DIMAC S.A. de C.V. fue constituida con la finalidad de conjuntar los tres elementos básicos de la seguridad: HUMANOS, ADMINISTRATIVOS Y TECNOLOGICOS.

Nuestro trabajo está enfocado en aportar valor a su organización, creando Sistemas Integrales de Seguridad que se adaptan a sus necesidades reales.

Somos una organización orgullosamente mexicana, dedicada a brindar servicios de Seguridad Patrimonial e Industrial así como el desarrollo de Planes Integrales de Seguridad.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el ramo y es por ello que nos atrevemos a garantizar incondicionalmente la calidad así como la integridad de los servicios de Seguridad Privada que le ofrecemos; ya que nuestro personal de vigilancia supera el estándar de efectividad y prestigio que usted espera en las compañías de este giro.

Nuestras ventajas competitivas se traducen en un servicio diseñado especialmente a sus necesidades buscando la mayor cobertura en seguridad al menor precio.

"Porque todos tenemos algo valioso que proteger"

Nuestras garantías y permisos

Póliza de responsabilidad civil

Esta póliza se le entrega a nuestros clientes al contratar un servicio báscio de CAPS por un mínimo de tres meses y le otorga protección a nuestros clientes si alguno de nuestros colaboradores hiciera algún daño involuntario en sus bienes.

Fianza de Fidelidad

Esta fianza garantiza que el daño patrimonial que pudiera causar un empleado, al cometer un delito en contra de los bienes de la empresa beneficiaria o de los que ésta sea jurídicamente responsable, sean resarcidos. Con esta garantía validamos nuestro compromiso con su seguridad.

Carta de Confidencialidad

Nuestro personal firma con nuestra empresa y/o su compañía un contrato de confidencialidad, que nos permite proteger que la información que se nos proporciona, no será utilizada para ningún otro medio más que para el uso que la misma compañía requiere.

Contribuciones al IMSS

Con Grupo DIMAC Seguridad Privada usted tiene la certeza de que aplicamos el pago de las contribuciones del seguro social de todos nuestros trabajadores de manera puntual con lo cual le evitamos que usted tenga cualquier responsabilidad solidaria por dichos pagos.

Permiso

Secretaria de Seguridad Pública Federal Número:
DGSP/240-08/1224

Permiso

Estatal de Gobierno Jalisco:
CESP/EAFJAL/006/2010

Permiso

Estatal de Gobierno Colima:
SSP/DSPv/117-13-I

Certificación

Certificación Internacional BASC:
MEXGDL00112-1